Formas de Presentación

- Las Planificaciones o Programas deben exhibir en su carátula: Nombre de la asignatura, año y división o divisiones en la/s cual/es se dicta, carácter de la Escuela (Pública, Pública de gestión Privada o Privada) y Provincia. (Se solicita que la Planificación corresponda al año en curso o, en su defecto, al año 2013) Se deberá suprimir todo dato identificador personal o institucional fuera de los solicitados.

Ej 1:  Literatura, 5to Año, (5 divisiones), Escuela Pública de gestión Privada. Prov. Neuquén.
Ej 2: Literatura, arte y Sociedad, 4to Año, (1 división),  Escuela Pública, Prov. Río Negro.
Ej 3: Literatura y su didáctica. 2do Año. Instituto Terciario, Río Negro.

- Los Resúmenes de las Comunicaciones deben cumplir con las siguientes condiciones: 1) No exceder las 300 palabras; 2) Incluir título de la Comunicación, autor o autores, Institución a la que pertenece/n y dirección de E-mail, 3) Estar escrito en Arial 12, en procesador Word 6.0 o compatible. Interlineado simple. Hojas A4. Márgenes 2 cm. En la misma página y como nota al pié, acompañar un brevísimo curriculum vitae.

- La Comunicación Su extensión no podrá superar las 8 páginas con notas y bibliografía incluida. 2.- Se presentará en la segunda hoja y a continuación del Resumen. 3.- En ella sólo constará título y autores/autores. 4.-Tipografía, interlineado y sangrías iguales al resumen.